Encuesta a docentes sobre el bachillerato (Fundación Episteme)

Cerca del 80% de profesores de secundaria opina que los contenidos tendrían que prevalecer sobre las competencias

El Bachillerato se ha convertido recientemente en un tema central de debate educativo. Una encuesta realizada telemáticamente por la Fundación Episteme a un universo de aproximado 1.200 docentes de enseñanza secundaria en Cataluña muestra que cerca del 80% (77.1%) opina que la enseñanza basada en contenidos sirve para lograr un mejor aprendizaje, mientras que solo un 22,5% considera mejor la educación por competencias.

Enlace a la noticia

Encuesta sobre el Bachillerato (2)