Oh, I'm sorry

The page you were looking for doesn't exist!

Presentación del Colectivo Hèlios, creado en las islas Baleares. Joan J. Roig, profesor de Lengua catalana y Literatura, Miguel Ángel Tirado, inspector de Educación y docente y Gustavo Martín Hernández, profesor de Geografía e Historia presentarán este nuevo frente educativo, filial de OCRE (Observatorio Crítico de la Realidad Educativa),asociación de ámbito estatal nacida en Valencia.
La Universidad Camilo José Cela (UCJC) y la Fundación Episteme acaban de firmar un Convenio Marco de Colaboración al servicio de la Educación. Ambas entidades se comprometen a cooperar en el desarrollo de actividades y estudios, en el diseño y desarrollo de actividades formativas, participar en actividades de investigación, transferencia y divulgación del conocimiento, así como proponer y desarrollar propuestas ante terceros.
Cataluña, Valencia y ahora, Baleares. Cada día son más los docentes que se organizan en torno a una defensa racionalista e igualitaria de la educación explícita frente a los actuales modelos educativos amparados en una construcción subjetiva del aprendizaje y que ha dado como resultado una bajada en el nivel académico de los estudiantes.