Webinar: «El currículum LOMLOE»

La Fundación Episteme presenta su próximo seminario web: «El currículum LOMLOE», una revisión y debate sobre las principales incorporaciones de la reciente Ley de Educación con relación al desarrollo curricular. El acto telemático tendrá lugar el próximo jueves, 16 de diciembre de 2021 a las 18:30 horas, enmarcado en nuestro ciclo de debates educativos Fòrum Episteme.

En esta ocasión, contamos con dos ponentes expertos en políticas educativas como D. Juan López Martínez, Inspector Central de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional y D. Francisco López Rupérez, director de la Cátedra de Políticas Educativas de la Universidad Camilo José Cela.

Los asistentes inscritos puede formular sus preguntas o comentarios en directo durante el tercer bloque del acto.

Puede reservar su inscripción AQUÍ o clicando directamente sobre las imágenes: