Webinar: «La educación como arma de acción política»

Para entender las finalidades de los sistemas educativos se requiere comprender su contexto político, económico y social. La globalización y la revolución digital constituyen dos elementos clave de este nuevo y complejo contexto. Pero, ¿se ampara la gobernanza y su acción política en modelos racionales y con evidencia científica? ¿Hasta qué punto la calidad de la gobernanza educativa condiciona la calidad de la educación?

La Fundación Episteme presenta un nuevo encuentro telemático (webinar) en su espacio de reflexión educativa «Fòrum Episteme». En esta ocasión titulado: «La educación como arma de acción política», que tendrá lugar el próximo jueves, 31 de marzo a las 18:30 h.

El acto será en formato entrevista con Francisco López Rupérez, con motivo de su último libro La gobernanza de los sistemas educativos (Narcea), y posterior tertulia con José Antonio Martínez Sánchez Xavier Massó Aguadé. Un análisis sobre estrategia educativa ante los actuales desafíos de la globalización y la sociedad digital.

Puede reservar su plaza gratuita en este enlace o acceder al registro clicando en la imagen: