De acuerdo con nuestro compromiso con la educación, desde la Fundación Episteme tenemos la misión de organizar cursos dirigidos fundamentalmente al profesorado, orientados preferentemente a la formación del docente, , pero también ofrecemos formación abierta al público en general. Un abanico de disciplinas impartidas por expertos académicos.

Las temáticas recaen tanto en aspectos didácticos sobre las diferentes especialidades como sobre los contenidos en relación con estas especialidades docentes y sobre todas aquellas temáticas que, directa o indirectamente, estén relacionadas con la educación y con la función docente.

Los cursos que se ofrecerán podrán ser telemáticos o presenciales.

Se contará para la realización de estos cursos con profesionales con amplia y acreditada experiencia como formadores.

Para la realización de estos cursos de formación, se establecerán, si se tercia, acuerdos de colaboración con otras entidades afines.

ACTOS, JORNADAS, DEBATES, CONGRESOS

La Fundación Episteme tiene la intención de organizar periódicamente encuentros con motivo de Jornadas y Congresos, sobre diferentes temas educativos que entendemos que puedan ser de interés para el profesorado y el público en general.

INFORMACIÓN:

Si quieres recibir notificaciones sobre nuestros cursos envíanos un email: formacio@fundacioepistme.cat

Si deseas más información contacta con nosotros: