Propuestas para la enseñanza en Cataluña

PROPUESTAS PARA LA ENSEÑANZA EN CATALUÑA: DEBATE ENTRE LOS DIRIGENTES DE LOS SINDICATOS MAYORITARIOS EN LA ENSEÑANZA PÚBLICA

• Ramon Font, Unión Sindical de Trabajadores/as de la enseñanza de Cataluña USTEC STEs (IAC)

• Manuel Pulido, Federación Educación CCOO

• Xavier, Massó, Sindicato de Professors de Secundària ASPEPC-SPS

Modera: Felip J. De Vicente Algueró, miembro del Consejo Escolar del Estado, presidente del Fòrum per al progrés de l’ensenyament y vicepresidente de la Fundació Episteme

Debate celebrado, el lunes 11 de febrero 2019 en el Salón de actos del Centre Cívic Casa Golferichs (Barcelona)

Vídeo resumen del Debate

APARICIONES EN PRENSA: