XCELENCE, la propuesta de la Fundación Bertelsmann

La ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL, EL GRAN RETO EDUCATIVO DEL S.XXI. PRESENTACIÓN DE: XCELENCE LA PROPUESTA DE LA FUNDACIÓN BERTELSMANN

• Sr. Juan José Juárez. Senior Project Manager Fundación Bertelsmann
  • Sr. Hannes Brandt. Project Manager. Fundación Bertelsmann
  • Sr. Miquel Solé. Asesor de orientación profesional. Fundació Bertelsmann
  • Sra. Aleida Lorenzo y Sra. Carme López, responsables de orientación en el INS de Terrassa donde aplican el modelo XCELENCE

Modera: Felip J. De Vicente Algueró, miembro del Consejo Escolar del Estado, presidente del Fòrum per al progrés de l’ensenyament y vicepresidente de la Fundación Episteme

Foro celebrado el martes 11 de febrero de 2020, a las 19h, en el salón de actos de la Casa Golferichs (Gran Via de les Corts Catalanes 491, Barcelona).