‘El fin de la educación’

Presentación del libro de Xavier Massó Aguadé

Xavier Massó, autor. Licenciado en Filosofía. Catedrático de Secundaria. Secretario Gral del sindicat Professors de Secundària (aspepc.sps) y presidente de la Fundación Episteme.

Enrique Galindo. Licenciado en Filosofía. Profesor de Enseñanza Secundaria en Castilla-La Mancha desde 2004. Co-autor del libro ‘Escuela o Barbarie’ (Akal, 2017).

• Jorge Sánchez. Licenciado en Filosofía. Doctor en Humanidades. Catedrático de enseñanza secundaria. Miembro del Patronato de la Fundación Episteme. Escritor de poesía y novela.

• Alberto Royo. Licenciado en Historia y Ciencias de la Música. Titulado superior en guitarra clásica. Profesor de música, articulista y escritor de libros sobre educación.

Olga García. Licenciada en Filosofía. Profesora de Enseñanza Secundaria en Castilla-La Mancha desde 2006. Co-autora del libro ‘Escuela o Barbarie’ (Akal, 2017).

Modera: Eva Serra, asesora de comunicación de la Fundación Episteme.

Fórum en formato seminario virtual “webinar” celebrado el miércoles 14 de abril de 2021. Acto en castellano.

Enllaç a entrevista amb l’autor