«Jornada escolar: ¿continuada o partida?»

Para acceder al webinar clica encima la imagen:

• J. Jorge Sánchez Licenciado en Filosofía. Doctor en Humanidades. Catedrático de enseñanza secundaria. Miembro del Patronato de la Fundación Episteme. Escritor de poesía y novela.

• Luna Font Madre de dos hijos y miembro de la plataforma «Derecho a Votar la Jornada Escolar». Licenciada en Bellas artes y con dos posgrados en Cultura Visual y Tutoría. Profesora de dibujo en secundaria. (Dret a Votar la Jornada Escolar)

• Carme Teixidor Directora de la escuela Finestres (Mieres) desde hace 7 años. Estudios de maestra de educación primaria y psicopedagogía, con la especialidad de maestra de educación infantil por oposición. Hace 17 años que trabaja de maestra. (Escola Finestres)

• Enric Naval  Director de la escuela Pau Vila (El Papiol), desde hace 15 años. Mestre y licenciado en Pedagogía y Ciencias de la Educación (Pedagogía Terapéutica). Más de 30 años de experiencia como docente. (Escola Pau Vila)

Modera: Eva Serra, asesora de comunicación de la Fundación Episteme.

Fórum en formato seminario virtual “webinar” celebrado el miércoles 16 de junio de 2021. Acto en catalán.

APARICIONES EN PRENSA:

Catalunya Vanguardista (21/06/2021)