“El currículum LOMLOE“

La Fundación Episteme ha querido dedicar el último webinar de 2021 a «El currículum LOMLOE«, empleando su versión en latín, que significa «carrera». Una carrera más propia de obstáculos a la hora de conseguir el consenso entre los principales actores educativos y sociales de lo que cabría esperar. Una carrera que comenzó su entreno hace más de veinte años y que parece estar llegando a su meta.

Para acceder al webinar clica sobre la imagen:

• Juan López Martínez. Inspector Central de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Vocal asesor del Gabinete de la Secretaría de Estado de Educación y FP. Anteriormente fue subdirector general de Ordenación del Ministerio de Educación. Encomienda con Placa de la Orden de Alfonso X el Sabio.

• Francisco López Rupérez. Doctor en Ciencias Físicas. Director de la Cátedra de Políticas Educativas de la Universidad Camilo José Cela. Anteriormente fue presidente del Consejo Escolar del Estado y Consejero de Educación en las Delegaciones Permanentes de España ante la OCDE y la UNESCO. Premio Nacional de Innovación e Investigación Educativa. Gran Cruz de la Orden civil de Alfonso X el Sabio.

Modera: Eva Serra, directora ejecutiva de la Fundación Episteme.

Fòrum en formato seminario virtual “webinar” celebrado el jueves 16 de diciembre de 2021.

Acceder al reportaje resumen

APARICIONES EN PRENSA: