La educación como arma de acción política

Webinar en formato entrevista con Francisco López Rupérez, con motivo de su último libro La gobernanza de los sistemas educativos (Narcea), y posterior tertulia con José Antonio Martínez Sánchez y Xavier Massó Aguadé. Un análisis sobre estrategia educativa ante los actuales desafíos de la globalización y la sociedad digital.

Para acceder al webinar clica sobre la imagen:

• Francisco López Rupérez, autor de La gobernanza de los sistemas educativos (Narcea,2021). Director de la Cátedra de Políticas Educativas de la Universidad Camilo José Cela. Premio Nacional de Innovación e Investigación Educativa. En posesión de la Gran Cruz de la Orden civil de Alfonso X el Sabio.

• José Antonio Martínez Sánchez, licenciado en Matemáticas. Catedrático de Matemáticas. Presidente Honorario y fundador de ADIMAD. Presidente Honorario y fundador de FEDADi. Miembro titular del Consejo Escolar del Estado y de su Comisión Permanente. En posesión de la Encomienda de Alfonso X el Sabio.

• Xavier Massó Aguadé, licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación. Licenciado en Antropología Social y Cultural. Catedrático de Secundaria. Autor del libro El fin de la educación (Akal, 2021) Secretario Gral del sindicat de Professors de Secundària (aspepc.sps) y presidente de la Fundación Episteme.

Modera: Eva Serra, directora ejecutiva de la Fundación Episteme.

Fórum en formato seminario virtual “webinar” celebrado el jueves, 31 de marzo de 2022.