«Las auténticas lecciones finlandesas»

Presentación de las traducciones al castellano y catalán de este libro, a cargo de la Fundación Episteme. Bajo el subtítulo de «La verdadera historia de una superpotencia educativa», Gabriel Heller-Sahlgren, desgrana el mito educativo finlandés para refutar muchas de las explicaciones clásicas. «Un ensayo de lectura obligatoria para todos aquellos interesados en la experiencia finlandesa».

Para acceder al webinar clica sobre la imagen:

Xavier Massó. Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, y licenciado en Antropología Social y Cultural. Presidente de la Fundación Episteme.

Josep Otón. Licenciado en Geografía e historia y Doctor en Historia. Catedrático de Historia. Presidente de ANCABA. Secretario de la Fundación Episteme.

Modera: Eva Serra, directora ejecutiva de la Fundación Episteme.

Foro en formato seminario virtual “webinar” celebrado el miércoles, 25 de enero de 2023.

Idioma: catalán.

Descargas del libro en español:

PDF: Las auténticas lecciones finlandesas

MOBI: Las auténticas lecciones finlandesas