Europa y la exploración del espacio

Misiones de la Agencia Espacial Europea (ESA)

Seminario dedicado a «Europa y la exploración del espacio: misiones de la Agencia Espacial Europea (ESA)». Con la ponencia de Juan Miró, quien ha trabajado durante 27 años en la Agencia Espacial Europea (ESA), en programas espaciales en el área de ciencia, observación de la tierra, vuelos tripulados, navegación por satélite y cohetes.

Para acceder al webinar clica sobre la imagen:

• Juan Miró Carretero. Máster en Astronomía y Astrofísica por la Universidad Internacional de Valencia. Máster en Ingeniería Industrial, especialidad Técnicas Energéticas por la Universitat Politècnica de Catalunya. Estudios de postgrado sobre Tecnología Nuclear en la Technische Universität de Múnich, en la Eidgenössische Technische Hochschule de Zúrich y en INSEAD.

Modera: Eva Serra, directora ejecutiva de la Fundación Episteme.

Forum en formato seminario virtual “webinar” celebrado el miércoles, 22 de febrero de 2023.

Idioma: castellano.