«El humo perjudica seriamente la educación»

Las políticas educativas no son ajenas al contexto social. Webinar de Fòrum Episteme con el periodista y escritor, Juan Soto Ivars, titulado: «El humo perjudica seriamente la educación». Se analiza el desprestigio de la ironía, la cultura de la cancelación, la censura, el papel de las redes sociales y el pacto de silencio educativo que izquierda y derecha ejercitan desde hace décadas.

Para acceder al webinar clica sobre la imagen:

Juan Soto Ivars. Periodista y escritor. Su último libro se titula Nadie se va a reír (2022), una crítica social sobre la falta de ironía y la, cada vez más condenada, libertad de expresión. También es tertuliano/opinador en medios de radio y televisión además de ofrecer charlas y conferencias.

Modera: Eva Serra, directora ejecutiva de la Fundación Episteme.

Fòrum en formato seminario virtual “webinar” celebrado el miércoles, 27 de septiembre de 2023.

Idioma: castellano.