Informe PISA: Lo que las familias deben saber

¿Qué nos dice PISA 2022? ¿Qué consecuencias tiene? ¿Están las familias lo suficientemente informadas? Con el fin de analizar estos datos y comprender su alcance, en este seminario hablamos con Xavier Massó, presidente de la Fundación Episteme y Secretario General del Sindicato Profesores de Secundaria y Dori Huertas, impulsora de una plataforma de madres y padres que pusieron en marcha al comprobar la baja calidad de la enseñanza en los centros educativos.

Para acceder al webinar clica sobre la imagen:

• Xavier Massó. Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, y licenciado en Antropología Social y Cultural. Secretario General del Sindicato Profesores de Secundaria. Presidente de la Fundación Episteme.

• Dori Huertas. Licenciada en Farmacia. Doctorada en Biología Molecular Estructural. Impulsora de una plataforma de madres y padres desconformes con el nivel de enseñanza que reciben sus hijos.

Modera: Eva Serra, directora ejecutiva de la Fundación Episteme.

Fórum en formato seminario virtual “webinar” celebrado el miércoles, 20 de diciembre de 2023.

Idioma: castellano.