“Aprendizaje Basado en Proyectos. Un aprendizaje basura para el proletariado”

Webinar con Olga García y Enrique Galindo, autores del libro Aprendizaje Basado en Proyectos. Un aprendizaje basura para el proletariado. Con la participación de Josep Otón y Xavier Massó. “Un ensayo para desmontar la gran mentira de nuestra realidad educativa”.

Para acceder al webinar clica sobre la imagen:

• Olga García Fernández. Licenciada en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora de Enseñanza Secundaria desde 2006, es coautora de Escuela o Barbarie. Entre el neoliberalismo salvaje y el delirio de la izquierda (Akal, 2017), La escuela vaciada: la enseñanza en la época pospandémica (2020) y La educación cancelada (2022). Es codirectora, junto a Enrique Galindo Ferrández, de la colección de Educación de Ediciones Akal.

• Enrique Galindo Ferrández. Licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor de Enseñanza Secundaria desde 2004, es coautor de Escuela o Barbarie. Entre el neoliberalismo salvaje y el delirio de la izquierda (Akal, 2017), La escuela vaciada: la enseñanza en la época pospandémica (2020) y La educación cancelada (2022). Es codirector, junto a Olga García Fernández, de la colección de Educación de Ediciones Akal.

Modera: Eva Serra, directora ejecutiva de la Fundación Episteme.

Fórum en formato seminario virtual “webinar” celebrado el miércoles, 31 de enero de 2024.

Idioma: castellano.