«PISA: A DEBATE»

Transcurridos más de cuatro meses desde la publicación del último el informe PISA continúan en el aire las grandes preguntas sobre sus resultados. Webinar con la participación de la política, docente y ex consejera de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña (2010-2016) Irene Rigau, y el filósofo, pedagogo y escritor, Gregorio Luri.

Para acceder al webinar clica sobre la imagen:

• Irene Rigau. Licenciada en Psicología. Maestra de primaria y profesora de secundaria y universidad ha sido también inspectora de Enseñanza. Ha ejercido como Diputada en el Parlamento de Cataluña en varias legislaturas y ocupado los cargos de Consejera de Bienestar Social (1999-2002), Consejera de Bienestar Social y Familia (2002-2003) y Consejera de Enseñanza (2010-2016).

• Gregorio Luri. Doctor en Filosofía. Licenciado en Ciencias de la Educación. Maestro de primaria y profesor de secundaria y universidad. Autor de más de una veintena de libros, columnista, conferenciante y fundador de la editorial Rosamerón. Ha recibido los premios MEP (Mejora tu Escuela Pública), en 2017 y la Cruz de Carlos III, el Noble, otorgado por el Gobierno de Navarra en 2020.

Entrevista: Eva Serra, directora ejecutiva de la Fundación Episteme. Con la participación de Xavier Massó Josep Otón, presidente y secretario de la Fundación Episteme, respectivamente.

Forum en formato seminario virtual “webinar” celebrado el miércoles, 24 de abril de 2024.

Idioma: catalán.