Bonificación del 20% en el Máster Oficial en Políticas y Gobernanza de los Sistemas Educativos de la UCJC

Gracias al convenio de colaboración entre la Universidad Camilo José Cela y la Fundación Episteme

La Universidad Camilo José Cela (UCJC) y la Fundación Episteme acaban de firmar un Convenio Marco de Colaboración al servicio de la Educación. Ambas entidades se comprometen a cooperar en el desarrollo de actividades y estudios, en el diseño y desarrollo de actividades formativas, participar en actividades de investigación, transferencia y divulgación del conocimiento, así como proponer y desarrollar propuestas ante terceros.

Para el desarrollo de este Convenio Marco, se ha establecido asimismo un Convenio Específico de Actividad Formativa dirigido a docentes, equipos directivos, inspectores, asesores técnicos y gestores educativos. Gracias a este acuerdo, en el Máster Oficial en Políticas y gobernanza de los Sistemas Educativos, organizado y ofertado por la UCJC, se aplicará una bonificación del veinte por ciento a todos aquellos estudiantes del Máster que se matriculen por referencia de la Fundación Episteme.

Al realizar la inscripción en el departamento de admisiones de la UCJC, los alumnos deberán indicar que provienen del colectivo de la Fundación Episteme.

Una gran oportunidad para formarse con grandes expertos educativos en una de las mejores universidades de este país.

Más información:

Página oficial del máster de la UCJC

Máster Universitario en Políticas y Gobernaza2425n_Final (PDF)