«Bachillerato: la voz de los docentes»

PRIMERA ENCUESTA CON LAS OPINIONES DEL PROFESORADO

• Josep Otón Secretario de la Fundación Episteme. Licenciado en Geografía e Historia. Doctor en Historia. Catedrático de Historia de Enseñanza Secundaria. Presidente de la Associació de Catedràtics d’Ensenyaments Secundaris de Catalunya. Escritor

• Héctor Yela Ingeniero informático. Profesor de Matemáticas. Mentor digital Departamento Educación Cataluña Plan de Educación Digital de Cataluña. Diplomatura Ciencias Empresariales. Máster formación del profesorado ESO, Bachillerato, FP y EOI- Universitat Politècnica de Catalunya.

• Andreu Navarra Doctor en Filología Hispánica, profesor y escritor. Docente de secundaria y profesor de Historia de la Cultura Contemporánea en la Universitat Oberta de Catalunya. Autor de Devaluación continúa. Informe urgente sobre alumnos y profesores de secundaría y varias obras de ensayo y narrativas. Autor de ‘Prohibido aprender’, Anagrama (2021).

Modera: Eva Serra, asesora de comunicación de la Fundación Episteme

Fórum en formato seminario virtual “webinar” celebrado el miércoles 26 de mayo de 2021. Acto en catalán.

Acceso a los resultados de la encuesta

APARICIONES EN PRENSA:

Catalunya Vanguardista (03/05/2021)

COPE (04/05/2021)

SEGRE (04/05/2021)

EUROPA PRESS (11/05/2021)

MAGISTERIO (11/05/2021)

ÉXITO EDUCATIVO (11/05/2021)

LA VOZ DE GALICIA (24/05/2021)

DIARI ARA (06/08/2021)