«La Educación en tiempos de Pandemia»

Seminario en formato tertulia-entrevista. Análisis de la incidencia, presencialidad vs virtualidad o el modelo seguido en la gestión política educativa, han sido algunos de los aspectos tratados.

Para acceder al webinar clica sobre la imagen:

• Teresa Cambra. Licenciada en Filosofía y Letras, especialidad Filología Hispánica. Profesora catedrática de Instituto de Enseñanza Secundaria de Lengua y Música hasta el año 1998. Inspectora de educación desde 1999 hasta la actualidad. Presidenta del proyecto INSPECTIO.

• Josep Maria Gayolà. Licenciado en Ciencias Físicas. Profesor de Matemáticas de Instituto de Enseñanzas Secundarias donde ha ejercido de secretario y de jefe de estudios. Delegado en Girona del Sindicato de Profesores de Secundaria (aspepc·sps).

• Xavier Massó.  Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación. Licenciado en Antropología Social y Cultural. Catedrático de Enseñanzas Secundarias por la especialidad de Filosofía. Autor del libro, El fin de la educación (Akal, 2021). Colaborador habitual en medios de comunicación. Presidente de la Fundación Episteme.

Modera: Eva Serra, directora ejecutiva de la Fundación Episteme.

Fòrum en formato seminario virtual “webinar” celebrado el jueves, 27 de enero de 2022.

Acceder al reportaje resumen

APARICIONES EN PRENSA: