La Fundación
Fundación Episteme
Carta del presidente
Manifesto fundacional
Miembros del Patronato
Consejo Asesor
Web Transparencia
Áreas de actividad
Debates y conferencias
II Congreso de Expertos Docentes
III Congreso de expertos docentes
Formación
Curso 2024-2025 (Otoño)
Curso 2023-2024 (Primavera)
Curso 2023-2024 (Otoño)
Proyectos
Impulsores Proyecto SPiDeR
Info SPiDeR
Las novelas que han inspirado el Proyecto SPiDeR
Proyecto SPiDeR: Guías docentes
Informes
PISA 2022
Informe 2023 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2021-2022
El 81,7% del profesorado de Secundaria considera necesario preservar el principio de especialidad
El abandono educativo temprano en España y la enseñanza obligatoria hasta los 18 años
La segregación social entre centros, un dudoso problema del sistema escolar
Educación en la Sombra en España
Informe 2022 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2020-2021
Fracaso escolar en España: ¿Por qué afecta tanto a los chicos y alumnos de bajo nivel socioeconómico?
Informe 2021 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2019-2020
Más allá del aprendizaje académico
Por qué los enfoques basados en el aprendizaje perjudican el aprendizaje de los estudiantes
Encuesta a docentes sobre el bachillerato (Fundación Episteme)
Igualdad en cifras MEFP 2021. Aulas por la igualdad
Indicadores de investigación e innovación de las universidades públicas catalanas
Informe TIMSS
Informe 2020 sobre el estado del sistema educativo
Diferencias entre los sistemas educativos de diez países 2020
Objetivos educativos europeos ET2020 en Cataluña
Informe 2019 sobre el estado del sistema educativo
PISA 2018
CRUE 2017-2018
Situación actual de la educación en España a consecuencia de la pandemia
Noticias
Actualidad
Notas de prensa
Comunicados
CONTACTO
Buscar
CA
ES
Registrarse
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
tu nombre de usuario
tu contraseña
Forgot your password? Get help
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
tu correo electrónico
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Fundación Episteme
La Fundación
Fundación Episteme
Carta del presidente
Manifesto fundacional
Miembros del Patronato
Consejo Asesor
Web Transparencia
Áreas de actividad
Debates y conferencias
II Congreso de Expertos Docentes
III Congreso de expertos docentes
Formación
Curso 2024-2025 (Otoño)
Curso 2023-2024 (Primavera)
Curso 2023-2024 (Otoño)
Proyectos
Impulsores Proyecto SPiDeR
Info SPiDeR
Las novelas que han inspirado el Proyecto SPiDeR
Proyecto SPiDeR: Guías docentes
Informes
PISA 2022
Informe 2023 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2021-2022
El 81,7% del profesorado de Secundaria considera necesario preservar el principio de especialidad
El abandono educativo temprano en España y la enseñanza obligatoria hasta los 18 años
La segregación social entre centros, un dudoso problema del sistema escolar
Educación en la Sombra en España
Informe 2022 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2020-2021
Fracaso escolar en España: ¿Por qué afecta tanto a los chicos y alumnos de bajo nivel socioeconómico?
Informe 2021 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2019-2020
Más allá del aprendizaje académico
Por qué los enfoques basados en el aprendizaje perjudican el aprendizaje de los estudiantes
Encuesta a docentes sobre el bachillerato (Fundación Episteme)
Igualdad en cifras MEFP 2021. Aulas por la igualdad
Indicadores de investigación e innovación de las universidades públicas catalanas
Informe TIMSS
Informe 2020 sobre el estado del sistema educativo
Diferencias entre los sistemas educativos de diez países 2020
Objetivos educativos europeos ET2020 en Cataluña
Informe 2019 sobre el estado del sistema educativo
PISA 2018
CRUE 2017-2018
Situación actual de la educación en España a consecuencia de la pandemia
Noticias
Actualidad
Notas de prensa
Comunicados
CONTACTO
Inicio
Autores
Publicaciones por John Doe
Sample author name
Sample author description
Posts
0 Publicaciones
Comments
0 COMENTARIOS
Social
twitter
pinterest
facebook
youtube
Sample post title 0
Sample post no 0 excerpt.
Continue reading
Sample post title 1
Sample post no 1 excerpt.
Continue reading
Sample post title 2
Sample post no 2 excerpt.
Continue reading
Sample post title 3
Sample post no 3 excerpt.
Continue reading
Sample post title 4
Sample post no 4 excerpt.
Continue reading
Sample post title 5
Sample post no 5 excerpt.
Continue reading
1
2
3
Página 1 de 3
Recent posts
Colectivo Hèlios: Nuevo frente educativo en las Islas Baleares
20% de bonificación en el Máster Oficial de la UCJC
Colectivo Hèlios: Nuevo frente educativo en las Islas Baleares
«educational EVIDENCE»: el nuevo digital de la Fundación Episteme
«PISA: A DEBATE»
Recent comments
Gerardo
on
La escuela bonsái
Sara Araque Méndez
on
La defensa de las Humanidades reúne a más de 600 docentes y expertos de España e Iberoamérica
Reyes
on
Branding educativo
Fundació Episteme
on
Webinar: «Las auténticas lecciones finlandesas»
Julián Alberto Montes
on
Webinar: «Las auténticas lecciones finlandesas»
GLORIA IBÁÑEZ RUIZ
on
Currículo de mínimos y competencias básicas
Natalia
on
Nuno Crato: «¿Qué tal si nos centramos en la realidad, en los datos?»
Edipo Rey
on
Nuno Crato: «¿Qué tal si nos centramos en la realidad, en los datos?»
Jaime Carrascosa Alis
on
El «conocimiento poderoso» se reivindica en Valencia
Carlos
on
Las «5 W» con Pascual Gil Gutiérrez
Cinco perguntas e respostas sobre Educação – II – Escola Portuguesa
on
Las «5 W» con Pascual Gil Gutiérrez
osdeo
on
E. Galindo: «La escuela al servicio del mercado. La batalla está perdida»
Francisco Javier Martínez Bernat
on
Competencias educativas: ¿un nuevo éter?
J. M. Seytre
on
El pensamiento crítico debe regresar a la Agenda 2030
Purificación Vargas Fresno
on
Carrera profesional o cadena de mando
J. M. Seytre
on
Nuevo curso: los alumnos vacunados no harán cuarentena
Cristina Zapater
on
Casal d’estiu científic
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información
Rechazar
Aceptar
Privacidad